Marcos Galván reconocido con el premio «España en El Corazón»

Marcos Galván reconocido con el premio «España en El Corazón»

Una distinción que concede la Asociación Española de Derecho Farmacéutico y TAQ Distinciones. El acto fue presidido por el gerente de la empresa de trofeos, José Luis Romero, el presidente de ASEDEF, Mariano Avilés, y el vicepresidente de la D O Mancha, Miguel Ángel Valentin.

Fue allá por el mes de mayo pasado cuando la empresa TAQ Distinciones ideó la Campaña “España en el Corazón” para apoyar el esfuerzo solidario de tantos y tantos profesionales, asociaciones e instituciones de todo tipo que aportan su buen hacer en pro de la sociedad civil y aún más, si cabe, en tiempos difíciles como los que acontecen ahora.

«El acto de agradecer se ha convertido, desgraciadamente, en poco frecuente; prima el agravio y la crispación. Con tal motivo para que la Campaña tuviera su imagen se diseñó una pieza única, que no está en el mercado, que se entrega a quienes han acreditado valores excepcionales, por la solidaridad, esfuerzo por los demás e interés en resaltar los valores sociales», comunican en nota de prensa.

Para asesorarse en las nominaciones, TAQ Distinciones requirió el apoyo de la Asociación Española de Derecho Farmacéutico (ASEDEF), como institución civil y científica. «Este requerimiento nos llenó de alegría, primero por lo que representa la Campaña y segundo por cómo se representa; fueron estos dos motivos sobrados para que aceptáramos de buen grado apoyarla, nominando a quienes pudieran ser acreedores a recibir el galardón y con ello el reconocimiento de una parte de la sociedad científica y civil.

Son muchos quienes desarrollan una labor impagable para los demás, por lo que sería materialmente imposible llegar a tantos merecimientos; eso supone la exigencia a nosotros mismos de un rigor lo más atinado posible a la hora de nominar los reconocimientos; así lo venimos haciendo en el tiempo transcurrido y así lo haremos en el futuro, ya que el trabajo hacia los demás no debe decaer».

Por ello la Junta Directiva de ASEDEF acordó por unanimidad nominar y reconocer la extraordinaria labor de comunicación que viene desarrollando durante años D. Marcos Galván Vela desde las ondas radiofónicas, por su compromiso social y su mensaje positivo para la superación de momentos difíciles como el actual; un trabajador de la palabra como medio universal de entendimiento.