El COFM recibe la distinción “España en el corazón” de Asedef

El COFM recibe la distinción “España en el corazón” de Asedef

“Este es un corazón que tiene vida y con el que queremos premiar a los farmacéuticos por su gran labor sanitaria. Un símbolo del esfuerzo y solidaridad único que lo refleja todo”. Con estas palabras ha hecho entrega del galardón al COFM Mariano Avilés, presidente de la Asociación Española de Derecho farmacéutico (Asedef), dentro de su campaña “España en el corazón” en colaboración con TAQ Distinciones. Esta iniciativa reconoce el trabajo y esfuerzo de entidades, asociaciones y administraciones que han estado en primera línea en la lucha contra la pandemia y que han contribuido para proteger la salud de los ciudadanos.

“España en el Corazón es la imagen que vale más que mil palabras. Nuestro compromiso es reconocer el trabajo y esfuerzo, lo que nos ha llevado a crear la imagen que condensa estos mensajes y que nos representa a todos”, ha explicado José Luis Romero, director gerente de TAQ Distinciones.

Por su parte, Luis González ha agradecido el reconocimiento que hacen “a todos los farmacéuticos, tanto de oficina de farmacia en la zona urbana y rural, como de hospitales, laboratorios clínicos, industria y distribución. Todos los farmacéuticos trabajan siempre por la salud de los ciudadanos. Es un símbolo maravilloso, que nos representa a la perfección”. El presidente del COFM ha aprovechado para comentar que “aunque la población comenta que estas Navidades serán diferentes, para los farmacéuticos serán como cada año porque habrá farmacias de guardia y seguiremos en primera línea ,como el resto de profesionales sanitarios y cuerpos de seguridad”.