Nuestra empresa
TAQDISTINCIONES empieza su andadura profesional hace más de 10 años…
A lo largo del año 2009 se empieza a forjar la idea de la creación de una empresa que pudiera revolucionar el mundo del trofeo deportivo, después de muchos años trabajando, aprendiendo y formándome en este, tan elitista oficio, adquiriendo los conocimientos necesarios para poder desempeñar una labor profesional , tomé la decisión de realizar mi trabajo de forma autónoma, creando Trofeos Alonso Quijano.
Durante todos estos años, hemos seguido aprendiendo y evolucionando en todos los aspectos, tanto mecánicos como informáticos como tecnológicos, consiguiendo desempeñar proyectos importantes de diseño y fabricación en todos los niveles.
Con la especialización adquirida, hemos logrado realizar todo tipo de trabajos con diferentes materiales y acabados, posicionándonos en un lugar importante en la creación de piezas de calidad a nivel nacional.
En estos años hemos pasado de ser Trofeos Alonso Quijano a TAQ Distinciones pudiendo realizar cualquier desafío sea del tipo que sea, cultural, científico, enológico, deportivo…., no tenemos límite a la hora de valorar cualquier logro.
VALORES DE LA EMPRESA
- Compromiso y responsabilidad: Si hay algo que nos define a la hora desarrollar nuestro trabajo es la responsabilidad y el compromiso, desde nuestro punto de vista, pensamos que un factor principal e indispensable es el compromiso laboral y profesional en todos los niveles.
- Desarrollo y fabricación: TAQ Distinciones tiene la capacidad de poder desempeñar cualquier trabajo de forma autónoma, nos encargamos de hacer todo el trabajo y lo desempeñamos de principio a fin. Desde la idea o diseño a fabricar, hasta la terminación de éste, todo el proceso es asimilado y procesado por nuestro equipo de profesionales.
- Satisfacción de nuestros clientes: No hay mayor reconocimiento para nosotros que un cliente satisfecho, nuestro mejor premio es recibir la enhorabuena por haber culminado nuestro proyecto de trabajo de manera satisfactoria.
- Pasión. Pocas cosas atraen más a clientes que ver personas que disfrutan lo que hacen. Por ello, el tener la pasión como valor de una empresa, servirá para crear y mantener la emocionalidad al tope y transmitir esa motivación al exterior.