TAQ Distinciones recibe su galardón en La II Gala de los Premios ASECEM

TAQ Distinciones recibe su galardón en La II Gala de los Premios ASECEM

a Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) celebró en la tarde del jueves, 18 de noviembre, la segunda edición de los Premios Empresariales para reconocer el trabajo de sus asociados. Una gala en la que también se entregaron unos reconocimientos “con corazón” a empresarios, profesionales y personas por su acción solidaria durante los momentos más duros de la pandemia.

ASECEM celebró la II Gala de los Premios Empresariales en la que se reconoció la constancia, el trabajo diario y la innovación de diferentes empresas alcazareñas en diferentes sectores, como el industrial, el comercio y la hostelería.

El Premio a la Mejor Trayectoria en Comercio fue para Alces Travel y la empresa Federópticos fue reconocida con el Premio a la Innovación en este mismo sector.

La Mejor Trayectoria en Hostelería fue para Román Escribano Alberca y el Premio a la Innovación se entregó a el ‘Asador Javi’.

El Premio a la Trayectoria Empresarial se otorgó a la empresa Construcciones Don Quijote y el de la Innovación Empresarial fue para TAQ Distinciones.

‘The Little Lemon’ se llevó el Premio al Empresario Más Joven.

Esta gala contó también con unos reconocimientos muy emotivos, premiando la solidaridad de personas que, durante los momentos más duros de la pandemia, trabajaron junto a ASECEM para cuidar a quienes nos cuidaban.